jueves, 23 de julio de 2015

Renuévate

Renuévate
Hay ocasiones en que nos sentimos desalentados y casados de leer la Biblia, no voy a negar que también me pasó, sin embargo más adelante te das cuenta que en realidad necesitas alimentarte y renovarte.
“...yo intento leer la Biblia, me gusta pero me aburro, y lo que logro entender es poco”.
¿Qué hay de bueno en leer la Biblia?
“... esto es lo que pasa cuando tú lees la Biblia. Tal vez no puedes entender o recordar todo, pero cuando la lees, te cambiará el interior. Esa es la obra de Dios en nuestras vidas. Para cambiarnos desde adentro y lentamente transformarnos en la imagen de Su Hijo.”
"... tal vez estés lleno de equivocaciones, tropiezos, pecados que deseas dejar atrás y solo lo lograrás al aceptar que Jesucristo pagó por todo esto y que gracias a Él tienes una nueva oportunidad. La Palabra de nuestro Dios es la que nos limpia de nuestro pasado
“Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado”. Juan 15:3
Que este nuevo comienzo que Dios te permite renovar tu interior y tu espíritu para tener la valentía de hacer lo que antes no te animabas a realizar, para bendecir a quienes lo necesitan y sobre todo para cumplir tu propósito aquí en la tierra.
Medita en su Palabra, alimenta tu espíritu y no la sueltes en ningún momento, pues ahí está la fuente de vida y todas las respuestas a las pruebas que se presentarán.

Crea en mi oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mi”  Salmos 51:10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario